Policías municipales salvan la vida a una mujer en Culiacán

0

Culiacán, Sin.- Agentes de la policía municipal de Culiacán brindaron los primeros auxilios a una mujer y evitaron que perdiera la vida, debido a que ya se encontraba inconsciente a bordo de su vehículo.

Por razones desconocidas, la mujer identificada como Rosario María Lara Villa, de 42 años de edad, se encontraba inconsciente a bordo de su unidad por la calle Universo, en el sector Cedros, por lo que agentes municipales la socorrieron y gracias a su preparación en primeros auxilios logaron reanimarla.

La mujer fue trasladada hacia un hospital por estos policías, identificados como Jorge Guerrero García y Cirilo Rodríguez Franco, quienes informaron a Cruz Roja de lo sucedido para que los interceptara.

En el camino la mujer comenzó a convulsionar y nuevamente los agentes impidieron que se ahogara, fue por el boulevard Lola Beltrán, ya en el sector de la UdeO, cuando los alcanzaron paramédicos de Cruz Roja y la subieron a una ambulancia.

Personal de la benemérita institución dijo que de no ser por Jorge Guerrero y Cirilo Rodríguez, esa mujer hubiera perdido la vida

Comentarios

Autor

Simple Share ButtonsCompartir
Simple Share Buttons