Tema Lucero Sánchez no influyó en el proceso electoral: PAN

0

Culiacán, Sin.- La presunta relación de Lucero Guadalupe Sánchez López con Joaquín “El Chapo” Guzmán, no fue un factor para que el Partido Acción Nacional perdiera la elección en Sinaloa, a pesar de haber obtenido su diputación gracias a este partido.

EL Dirigente Estatal del PAN, Renán Barrera Concha, dijo que el tema de la diputada fue más un asunto nacional que local, por lo que señala que no influyó en este proceso, porque además su partido actuó responsablemente.

Lo que sigue ahora es que el Congreso Local avale el desafuero y PGR continúe con sus investigaciones, para deslindar por completo al Partido Acción Nacional, quien mantienen que disolver la anterior dirigencia fue la mejor decisión.

Renán Barrera culpo a gobierno del estado por su perdida electoral, que hasta el momento los deja con 2 alcaldías y 7 diputaciones; 2 por mayoría relativa y 5 por representación proporcional.

Después de las impugnaciones a las alcaldías de Ahome y Mazatlán, anuncio que habrán de hacer un análisis a fondo de la elección y probablemente una limpia al interior del partido.

Comentarios

Autor

Simple Share ButtonsCompartir
Simple Share Buttons