Ejecutan a periodista de un disparo en la cabeza

0

 Carlos Tirado/ El Piñero

Juchitan de Zaragoza, Oaxaca; 19 de junio de 2016.- La tarde de este domingo, un periodista del periódico Sur del municipio de Juchitan fue asesinado a balazos; y dos personas más resultaron lesionados, en un ataque perpetrado por civiles armado.

Los hechos ocurrieron en el crucero de ese municipio alrededor de las 16:00 horas, el comunicador recibió un impacto de bala en la cabeza.

El finado respondía al nombre de Elido Ramos Zárate y era ampliamente conocido como “Parie”.

Por el momento se ignora el nombre de las otras dos personas que resultaron heridas y que fueron trasladadas al hospital Civil para su atención.

El infortunado, a decir de autoridaes, documentaba la nota roja del diario el Sur.

Ante esa situación, los reporteros de todos los medios de comunicación de la región del Istmo y de Oaxaca condenan estos lamentables hechos  y exigimos a las autoridades ministeriales que se avoquen al esclarecimiento del asesinato

Una fuente de carácter policíaco informó que el asesinato pudo darse debido a que el reportero fotografió a infractores causando disturbios en el marco de la rebelión magisterial, lo cual los exhibía ante la sociedad y autoridades.

Comentarios

Autor

Con amplia experiencia en medios de comunicación desde impresos, radio y televisión, mi labor ha sido transmtir la información de forma veraz y oportuna.

Simple Share ButtonsCompartir
Simple Share Buttons