A puñaladas asesinan a mujer, el esposo el responsable

0

NEZAHUALCÓYOTL, México- Una mujer fue asesinada a puñaladas y sus dos hijas menores quedaron mal heridas, al ser atacadas por el esposo, en una riña familiar, en el municipio de Nezahualcóyotl.

Los hechos tuvieron sucedieron a las 19:00 horas del martes, en la calle 20 número 82 de la colonia Maravillas, en donde, Julio César Vicente de 26 años, discutía con su pareja identificada como Teresa de Jesús Rodríguez de 39 años de edad, a quien presuntamente agredió con arma blanca, quedando sin vida en el lugar.

El agresor, también atacó a la menor Evelín de 14 años hija de Teresa de Jesús  a quien dejó una herida en el Torax y a su propia hija Yuluet de sólo día años de edad, ambas fueron trasladadas al hospital Gustavo Baz.

Elementos de la policía municipal, llegaron al lugar, logrando el aseguramiento de Julio César Vicente, quien fue puesto a disposición de la fiscalía de homicidios de Nezahualcóyotl.

Comentarios

Autor

Con amplia experiencia en medios de comunicación desde impresos, radio y televisión, mi labor ha sido transmtir la información de forma veraz y oportuna.

Simple Share ButtonsCompartir
Simple Share Buttons