Sinaloa está que arde, jornada de 14 muertos y 6 fosas clandestinas

0

Culiacán, sin.- A temprana hora fue encontrada una fosa clandestina en Mazatlán, pero cuando las autoridades acudieron se percataron que había marcas de otras excavaciones que habían sido realizadas recientemente.

Al final del día fueron descubiertas seis fosas en el fraccionamiento Puerta del Sol, se presume que de igual número de muertos pero hasta el momento las autoridades no han dado a conocer la cifra de cuerpos encontrados.

En el trascurso de la mañana se confirmaría que cuatro personas fueron ejecutadas en la entrada del municipio de Cosalá, se presume que entre las víctimas se encuentra “El Güero 90“, uno de los operadores del Ismael “El Mayo” Zambada y otros de sus gatilleros.

Los cuatro viajaban a bordo de una camioneta cuando fueron emboscados y nada lograron hacer para defenderse.

Además en Culiacán, un vehículo fue encontrado quemado y con tres cuerpos calcinados en su interior en la colonia El Barrio.

La unidad fue dejada en un basurero clandestino y quienes los asesinaros le prendieron fuego para borrar toda evidencia de su crimen y retardar el proceso de identificación de los cuerpos.

Por la tarde un hombre fue encontrado sin vida a la altura de la comunidad de Mojolo, por la carretera libre hacia al norte de Culiacán, y en Barrancos un hombre vestido con bata de medico asesino de un disparo en la cabeza a un mujer que se encontraba dentro de su casa.

Y en Mazatlán, dos cuerpos fueron encontrados por el camino que lleva hacia el poblado El Armadillo, las autoridades dijeron que ambos tenían múltiples impactos de bala.

Pero en El Habal, sus habitantes vivieron casi media hora de un enfrentamiento entre grupos antagónicos de la delincuencia organizada.

A tan solo unos metros de la iglesia del pueblo quedaron 4 vehículos abandonados e incontables casquillos percutidos en las calles.

Dentro de una de las unidades fueron localizados dos cuerpos y otro más recostado en la calle.

Se presume que el enfrentamiento dejo varias personas heridas por lo que no se descarta que sus cuerpos puedan aparecer sin vida en las próximas horas.

Comentarios

Autor

Simple Share ButtonsCompartir
Simple Share Buttons