Jugaban dentro de un refrigerador y terminaron muertos

0

Culiacán, Sin.- El Subprocurador de Justicia en la Zona Centro, Julio César Romanillo Montoya, informó que la muerte de dos menores de edad encontrados dentro de un refrigerador se trató de un accidente.

El incidente se presentó el sábado por la noche en un domicilio de ubicado por la calle Antonio Rosales, en la colonia Centro, donde Abraham y Johana de 3 y 7 años respectivamente jugaban dentro de casa y se metieron a un refrigerador.

Debido a que tenía un cerrojo los dos quedaron atrapados y las fuerzas de otro menor de tan solo dos años, no fueron suficientes para abrir la puerta a pesar de que existe evidencia de que lo intento.

Cuando la madre llegó, poco después de las 9 de la noche solo encontró a este pequeño viendo el televisor y comenzó a buscar a los otros dos, hasta que finalmente los encontró dentro del refrigerador.

En un intento por reanimarlos les dio respiración de boca a boca y hasta los mojó para ver si reaccionaban pero las autoridades determinaron que ya tenían varias horas muertos cuando fueron descubiertos.

 

Comentarios

Autor

Simple Share ButtonsCompartir
Simple Share Buttons