Participó en el ataque y muerte de “El 90” y fue rematado en el hospital

0

Mazatlán, Sin.- Tiburcio Ines Acosta, de 22 años fue uno de los que atacó y dio muerte a Juan Carlos Landeros Mariscal, alias “El 90”, señalado por las autoridades como uno de los operadores de Ismael “El Mayo” Zambada en Cosalá.

La madrugada del jueves 23 de junio resultó herido luego de que su grupo armado asesino a “El 90” y otros tres jóvenes en la entrada principal de este municipio, por lo que fue trasladado a Mazatlán para recibir atención medica.

Justo una semana después, un grupo armado irrumpió en el Hospital General de Mazatlán, lesiono al guardia que custodiaba su cuarto para ingresar y después dispararon a quema ropa, provocándole al menos cinco lesiones que acabaron con su vida, todo esto en presencia de su madre, quien también recibió un disparo.

Minutos después el grupo armado salió del hospital y ninguno logro ser detenido, a pesar del impresionante operativo que se desplegó en los alrededores.

Las autoridades habían informado que “El 90” había sido atacado por un grupo rival debido a viejas rencillas y otros ataques que se habían registrado en el estado de Durango.

Comentarios

Autor

Simple Share ButtonsCompartir
Simple Share Buttons