Detienen a policía municipal de Mazatlán acusado en la desaparición de joven

0

Mazatlán, Sin.- Un Policía Municipal de Mazatlán fue acusado de la desaparición de un joven de ese municipio por el agente del ministerio público especializado en los delitos de Desaparición Forzada de Personas, no localizadas o ausentes de la zona sur del estado.

El elemento preventivo fue presentado ante el Juez de Control y Enjuiciamiento Penal de Primera Instancia de la Región Sur y determinó vincularlo a proceso y otorgó al ministerio público dos meses de plazo para la investigación complementaria.

 La información proporcionada por la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) indica que el policía municipal acusado de la desaparición de la persona fue identificado como Abenamar “N”.

El uniformado acudió al domicilio de la hoy victima el día 16 de junio del presente año para exigirle el pago faltante de la venta de una motocicleta pero no tenía el dinero por lo que discutieron y el agente realizo una llamada telefónica y acudieron personas armadas quienes privaron de la libertad al joven sin que hasta el momento se tenga conocimiento de su paradero.

La detención del policía en activo se dio mediante una orden de aprehensión que otorgó el Juez de Control y Enjuiciamiento Penal de Primera Instancia de la Región Sur.

Comentarios

Autor

Simple Share ButtonsCompartir
Simple Share Buttons