Se prenden fuego estudiantes del Colegio de Bachilleres

0

Puebla.- Dos estudiantes del Colegio de Bachilleres del Estado de Puebla se prendieron fuego en plena obra de manera accidental, mismas que resultaron con lesiones severas.

Respecto al incidente registrado en el Colegio de Bachilleres del Estado de Puebla (COBAEP) plantel 12, ubicado en el municipio de Izúcar de Matamoros, en el que dos alumnas resultaron lesionadas, la Dirección General del COBAEP informó que se brindó atención médica inmediata. De acuerdo con su estado de salud una de las menores fue dada de alta y se encuentra tomando clases, mientras que la segunda afectada continua recibiendo atención en la unidad hospitalaria.

El docente responsable de la clase fue cesado de la institución, lo anterior derivado de las investigaciones que arrojaron una omisión de su parte en la planeación de la actividad.

Se dijo que el docente les prometió la nota más alta ante la obra de teatro más realista, lo que llevó al extremo a estas dos jovencitas.

Comentarios

Autor

Con amplia experiencia en medios de comunicación desde impresos, radio y televisión, mi labor ha sido transmtir la información de forma veraz y oportuna.

Simple Share ButtonsCompartir
Simple Share Buttons