Matan a Policía Federal al intentar realizar una revisión de rutina

0

Ahome, Sin.- Un agente de la Policía Federal murió al ser atacado a balazos en la Carretera Internacional México 15, en el tramo de Los Mochis hacia San Miguel Zapotitlán, su compañero resultó ileso.

Los agentes se encontraban en la patrulla número 12281 cuando le marcaron el alto a un vehículo para realizar una inspección de rutina, y cuando esto ocurría los ocupantes de una camioneta que lo acompañaban comenzaron a dispararles.

En el sitio murió el inspector Arturo López Navarrete, quien quedo sin vida a un lado de la patrulla, mientras que su compañero (conductor) no recibió ningún impacto.

Se dijo que el elemento caído intento repeler la agresión pero esta versión no ha sido confirmada por las autoridades, solo se dijo que los federales habían hecho la parada a un automóvil tipo Bora color blanco y atrás de ellos circulaba una camioneta Jeep, tipo Cherokee color negro.

Al lugar llegaron decenas de unidades de todas las corporaciones policíacas, incluidas algunas blindadas pero a pesar del operativo no lograron dar con los responsables del ataque.

Comentarios

Autor

Simple Share ButtonsCompartir
Simple Share Buttons