Reforzarán tramos carreteros peligrosos con operativo especial en Sinaloa

0

Culiacán, Sin.- Entrada la temporada vacacional el flujo de visitantes se incrementan por las carreteras del estado convirtiéndolas más peligrosas por el tipo de delincuencia que se ejerce contra los vehículos que circulan ya sea para visitar el estado o atravesarlo para seguir su camino.

Y una de las pruebas de este riesgo de ser asaltado o despojado de tu automóvil quedó en evidencia cuando el gobernador, Mario López Valdez, recomendó a los viajeros usar las carreteras solamente de día.

Ante estas declaraciones el primer fiscal de Sinaloa dio a conocer que es desde Salvador Alvarado hasta el municipio de Guasave que se han registrado despojos de unidades con lujo de violencia, robos a los turistas y asaltos, pero esto es cada vez menor.

Por ello, Marco Antonio Higuera Gómez señaló que se reforzarán las carreteras por autoridades como Policía Federal de Proximidad Social, Ejército Mexicano, Secretaría de Marina, Policía Estatal, Ministerial y municipal, tal y como se llevó a cabo en Semana Santa, con un operativo que superó los 8 mil elementos en total.

Aun así Higuera Gómez indicó que la incidencia no es alta, puede ser uno o dos por mes, en ocasiones ninguno, dijo de forma textual, pero se unió al consejo que emitió el mandatario estatal para evitar cualquier incidente.

Comentarios

Autor

Simple Share ButtonsCompartir
Simple Share Buttons