Trenazos saca a las calles al presidente para pedir a culichis que tengan cuidado

0

Culiacán.- En lo que va de este año cuatro accidentes contra trenes se han registrado, todo por la imprudencia de los conductores, por ello el presidente de Culiacán junto con la empresa Ferromex han dado inicio con una campaña denominada “Cuidado con el Tren”, misma que será impulsada por la Secretaría de Seguridad Publica y Tránsito Municipal.

Los cruces ferroviarios de Culiacán carecen de las llamadas plumas de bloqueo, por lo que es difícil detener a los automovilistas, que en gran medida o quieren ganarle el paso el tren o simplemente con distractores terminan impactándose con la pesada unidad, cobrando la vida de personas.

El presidente de Culiacán, Sergio Torres Félix, salió a las calles y repartió trípticos y pulseras distintivas de esta campaña, con la finalidad de llevar el mensaje y se queden las recomendaciones preventivas en los ciudadanos y las puedan aplicar cuando se llega al cruce de vías o se aproxima la locomotora.

Los cruceros más importantes serán el punto donde se reunirán las educadoras viales, apoyados por agentes de tránsito, para poder repartir estos volantes a los conductores de las unidades.

Comentarios

Autor

Simple Share ButtonsCompartir
Simple Share Buttons