Derrumbe en Hotel 3 Ríos causa la muerte de 5 trabajadores

0

Culiacán, Sin.- Cuando un grupo de trabajadores se encontraba vaciando el cemento sobre lo que sería el acceso principal del Hotel 3 Ríos, la cimbra se vino a baja y causó la muerte de 5 trabajadores.

Los que fueron afortunados alcanzaron a saltar, entre ellos el responsable de la obra pero aun así resultaron lesionados, tres de ellos se encuentran hospitalizados.

El lugar se vio repleto de grupos de rescate y elementos de las distintas corporaciones policíacas, quienes hicieron todo lo posible por sacar los cuerpos de entre los escombros.

Aparentemente los albañiles no colocaron adecuadamente la cimbra y el peso causo que se desplomara con todos ellos arriba, pero se cree que la intensa lluvia que se registró en ese momento también pudo haber causado el derrumbe.

Por esa razón el Subprocurador de Justicia, Martín Robles Armenta, dijo que será un equipo especializado el que determine qué fue lo que sucedió para deslindar responsabilidades.

Al lugar también acudió el Secretario General de Gobierno, Gerardo Vargas Landeros, quien informó que la empresa y los trabajadores eran originarios de Guadalajara por lo que se buscaran a sus familiares y se encargaran de todos los trámites correspondientes.

Comentarios

Autor

Simple Share ButtonsCompartir
Simple Share Buttons