Madre de “El Chapo” no ha regresado a La Tuna

0

Culiacán, Sin.- A un mes de los ataques en la comunidad de La Tuna, la señora Consuelo Loera, madre de Joaquín “El Chapo” Guzmán, no ha regresado a la La Tuna, en el municipio de Badiraguato.

Se tiene información que aún permanece en Culiacán y que únicamente algunos empelados suben para darle de comer a los animales pero no se quedan por temor a que se registren nuevos ataques.

La casa luce vacía al igual que gran parte de las viviendas en la Tuna, los rastros de los ataques aún permanecen y los únicos que transitan libremente son los elementos del Ejército y la Marina.

El Coordinador de Seguridad Pública en Sinaloa, Moisés Melo García, confirmó esta información y dijo que no todos los pobladores de las comunidades de Arroyo Seco, La Palma y La Tuna, han regresado a sus hogares, incluso la mayoría únicamente sube para atender al ganado y supervisar sus casas.

Quienes más suben son mujeres a pesar de que la Secretaria de la Defensa Nacional y Marina Armada de México mantiene campamentos de seguridad en esta región del Triángulo Dorado.

A un mes de los ataques tampoco se ha dado a conocer resultados de estos operativos en la sierra del municipio de Badiraguato.

Comentarios

Autor

Simple Share ButtonsCompartir
Simple Share Buttons