Aún no hay responsables por la muerte de los cinco albañiles

0

Culiacán.- La Procuraduría General de Justicia del Estado inició la investigación por el delito de homicidio culposo y lesiones en el caso de los cinco albañiles que fallecieron y tres más resultaron heridos cuando construían la fachada de entrada del Hotel 3 Ríos, está se vino abajo y sepultó a las víctimas.

El subprocurador, Martín Robles Armenta, dio a conocer que se investigan los contratos de obra, de los cuales proceden del estado de Jalisco con un particular, mismo que transfirió la obra a una tercer personas, por lo que es la línea a seguir, indagar quien es el responsable para poder fincarle este delito.

Añadió que también se ha solicitado los trámites y papeleo del permiso que debió otorgar el Ayuntamiento de Culiacán para esa obra, la cual inició hace siete meses.

Desde el inició de solicitud, la falta de supervisión y clausura, son parte de las indagatorias de este caso, refirió el funcionario estatal.

Robles Armenta comentó que los cinco fallecidos fueron identificados de manera formal y entragados a sus familiares, que através de la unidad de atención a víctimas del delito se les cubrieron los gastos funerarios y de traslado a sus lugares de origen, en este caso dos de ellos fueron enviados a Zapopan, Jalisco.

Los nombres de los occiso son: Enrique Serrano Damián, de 19 años; Jeremías Meza Angulo, de 52; Salvador Vega Marín, de 42 años; José Leonardo Madrigal, de 19 y Serafín Martínez Serrano, de 37.

Comentarios

Autor

Simple Share ButtonsCompartir
Simple Share Buttons