Asesinan a periodista frente a su familia

0

Con información de Edgar Ávila Pérez

Veracruz, Ver.- El reportero veracruzano especializado en temas policiacos, Pedro Tamayo, fue ejecutado la noche de este miércoles en las puertas de su domicilio en el municipio de Tierra Blanca.

Los informes policiacos y de testigos de los hechos, revelaron que el comunicador recibió al menos ocho impactos de bala cuando convivía con familiares a las afueras de su casa.

La esposa del reportero, detalló que a las puertas de su casa llegaron los ocupantes de un vehículo jetta en color negro, uno de ellos descendió y disparó de manera directa contra el hombre.

En enero del presente año, el reportero huyó de la zona ante el temor de sufrir una agresión, pues mantenía pláticas para poner un medio de comunicación con el empresario local, Francisco Navarrete Serna, el cual fue detenido y señalado de ser el presunto jefe de plaza del Cartel Jalisco Nueva Generación.

El supuesto jefe de la delincuencia fue vinculado con la desaparición y posterior asesinato de cinco jóvenes en ese mismo municipio de Tierra Blanca, caso que derivó en la detención del delegado de la Policía Estatal y de siete oficiales más.

Comentarios

Autor

Con amplia experiencia en medios de comunicación desde impresos, radio y televisión, mi labor ha sido transmtir la información de forma veraz y oportuna.

Simple Share ButtonsCompartir
Simple Share Buttons