“Delincuentes aprovechan para hacer sus fechorías”: Vargas Landeros

0

Culiacán, Sin.- Ante la violencia que se registró el pasado miércoles, donde seis personas fueron asesinadas en la capital del estado, el secretario general de gobierno señaló que los delincuentes aprovechan cualquier oportunidad para hacer de las suyas.

Gerardo Vargas Landeros, titular de la Secretaría General de Gobierno, explicó que se han tenido reuniones con las distintas autoridades, incluso al PGR, para realizar una revisión sobre lo sucedido ese día y qué hacer para que no se vuelva a repetir.

“hay que entender que la delincuencia en la primera oportunidad que ve, hace sus fechorías, pero eso no nos desanima, sino lo contrario estamos atentos para que no nos vuelva a pasar”, dijo en entrevista con medios de comunicación.

Vargas Landeros se dio a la tarea de acudir al crucero del bulevar Pedro Infante en las inmediaciones de la USE, para dar inicio a una campaña de alerta para que el ciudadano conozca de las acciones necesarias para no sufrir un golpe de calor, problema que ha llevado a hospitalización a cuatro personas en la zona norte del estado.

Junto con su personal, y de otras áreas de gobierno, salió a repartir sobres de suero para los conductores de vehículos y personas que pasaban por el lugar a pie, siempre con la recomendación de no exponerse al sol y tomar muchos líquidos.

Comentarios

Autor

Simple Share ButtonsCompartir
Simple Share Buttons