Enfrentamiento deja 4 muertos y 1 herido en Badiraguato

0

Culiacán, Sin.- Elementos de la Secretaria de Marina Armada de México se enfrentaron a balazos en la comunidad de Arroyo Seco, en la zona serrana del municipio de Badiraguato, el saldo fue de cuatro muertos y un herido.

De acuerdo a las autoridades los marinos se encontraron con un grupo de civiles armados por el camino de Huixiopa hacia La Tuna, lugar de origen de Joaquín “El Chapo” Guzmán.

Al intentar revisarlos los civiles respondieron a balazos y de esta manera comenzó el enfrentamiento confirmó el Secretario General de Gobierno, Gerardo Vargas Landeros.

El civil que resulto herido fue identificado como Jesús Ismael Loera Gómez, de 21 años, quien fue trasladado al Hospital General de Culiacán, donde permanece internado y al resguardo de elementos estatales y federales.

Las cuatro personas que perdieron la vida aún no han sido formalmente identificados, pero el registro de huellas dactilares reveló que dos tienen antecedentes penales, uno es del estado de Sonora y el otro de Veracruz.

Para evitar que se registren nuevos ataques en la zona serrana del municipio de Badiraguato, se intensificaran los operativos y se mantendrán los campamentos y puntos de revisión del Ejército y la Marina en Huixiopa y La Tuna.

Comentarios

Autor

Simple Share ButtonsCompartir
Simple Share Buttons