PGR incinera narcóticos En Mazatlán

0

La Procuraduría General de la República (PGR), a través de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), en su Delegación Estatal en Sinaloa, incinero narcóticos asegurados en distintos puntos de la entidad.

La destrucción se llevó a cabo en las instalaciones, de la Policía Federal Preventiva, ubicada en el kilómetro 1 Maxipista Mazatlán-Culiacán bajo la coordinación del agente del Ministerio Público de la Federación y supervisión de los representantes del Órgano de Control Interno de la institución.

En total fueron: mil 204 kilos 176 gramos 700 miligramos de marihuana, 20 kilos 296 gramos 700 miligramos de metanfetamina, 124 gramos 200 miligramos de cocaína, 12 plantas de marihuana, 25 plantas de amapola, 129 pastillas psicotrópicas, y 52 objetos de delito.

El aseguramiento de los estupefacientes, se llevó acabo principalmente, en las zonas serranas, donde se localizaron e inhabilitaron laboratorios clandestinos que eran utilizados para la elaboración de droga sintética.

Las acciones se llevaron a cabo en forma coordinada por la Secretaría de la Defensa Nacional y la Marina, en la ciudad de Mazatlán, Sinaloa.

Con estas acciones, se da cumplimiento a lo estipulado en el Código Nacional de Procedimientos Penales, que prevé la destrucción inmediata de las drogas aseguradas, como resultado al combate permanente al narcotráfico, en sus diversas modalidades.

Comentarios

Autor

Simple Share ButtonsCompartir
Simple Share Buttons