Rinden protesta Ministerios Públicos y Peritos en PGJE

0

Culiacán, Sinaloa.- Un total de 14 Agentes del Ministerio Público y 13 Peritos rindieron protesta de Ley, hoy en la Procuraduría General de Justicia del Estado, para integrarse al nuevo Sistema de Justicia Procesal Penal Acusatorio y Oral de Sinaloa.

Los nombramientos de los nuevos funcionarios fueron entregados por el Procurador General de Justicia del Estado, Marco Antonio Higuera Gómez, quien durante su mensaje conmino a los nuevo funcionarios a trabajar con profesionalismo por el bien de la sociedad, apegados estrictamente a derecho y sobre todo respetando los derechos humanos.
Los Ministerios Públicos y Peritos, entre ellos valuadores, especialistas en hechos de tránsito y odontólogos, serán comisionados a las Regiones Norte, Centro-Norte, y Sur, principalmente, así como la Unidad Integral del Ministerio Público de lo Penal en Guasave.

El encargado de tomarles la protesta de Ley a los 27 nuevos integrantes del Sistema de Justicia Procesal Penal Acusatorio y Oral en Sinaloa, fue el Subprocurador Regional de la Zona Norte, Jesús Arnoldo Serrano Castelo, en presencia del Primero Fiscal, Marco Antonio Higuera Gómez.

Durante el evento estuvo presente también el Subprocurador Regional de la Zona Centro, el Doctor, Julio César Romanillo Montoya y el Director de Servicios Periciales de la PGJE, el químico, José Alfredo Angulo Armenta.

Comentarios

Autor

Simple Share ButtonsCompartir
Simple Share Buttons