Sectorizan el cuidado de los ductos de Pemex

0

Culiacán.- La Procuraduría General de la Republica (PGR), a través de la Subprocuraduría de Control Regional de Procedimientos Penales y Amparo ( SCRPPA ) Delegación Estatal en Sinaloa, convocó a segunda reunión del Grupo Interinstitucional de Coordinación Sinaloa, para la Prevención y Abatimiento de Delitos en Materia de Hidrocarburo.

Dicha reunión tuvo como finalidad dar seguimiento a los acuerdos en la reunión anterior que fueron: Sectorización para la implementación de recorridos de vigilancia, en las zonas por donde pasa el ducto de Petróleos Mexicanos y el proyecto de Lineamientos Generales de Actuación para aseguramiento de hidrocarburo e indicios y detención de personas.

Se realizaron las propuestas de sectorización en las zonas por donde pasa el ducto de Petróleos Mexicanos para la implementación de recorridos de vigilancia que las diversas autoridades conozcan.

Asimismo, se les hizo entrega a los asistentes del proyecto de Lineamientos Generales de Actuación para aseguramiento de hidrocarburo e indicios y detención de personas para su estudio.

La reunión tuvo como sede la Delegación de la PGR Sinaloa en la que estuvieron presentes el Mtro. Jesús Gerardo Rodríguez Prado, Delegado Estatal de PGR, Teniente Coronel De Infantería, LIC. Martin Robles Armenta, en representación del Procurador General de Justicia en el Estado de Sinaloa, CAP. NAV. IM. D.E.M, Comandante del Batallón de Infantería de Marina número  XII de la Cuarta Zona Naval,  Delegado del Centro de Investigación y  Seguridad Nacional (CISEN), Encargado de la Unidad Administrativa que Integra la Organización Regional de la Policía Federal Ministerial de la Agencia de Investigación Criminal en el estado de Sinaloa, entre otros invitados. 

Comentarios

Autor

Simple Share ButtonsCompartir
Simple Share Buttons