Alcalde de Badiraguato niega que narcos inviertan en su municipio

0

Culiacán, Sin.- El Alcalde de Badiraguato, Mario Valenzuela, niega que durante su administración los narcotraficantes hayan invertido dinero en obras para beneficio de los habitantes de este municipios.

Al acudir al Congreso del Estado para solicitar un préstamo para la adquisición de maquinaria, el edil del serrano municipio dijo que su gobierno ha tenido que ayudar a las comunidades de La Noria y la Tuna, porque también hay gente necesitada.

En la primera nació Rafael Caro Quintero y la segunda Joaquín “El Chapo” Guzmán, pero en ninguna se observa que su gente viva con grandes lujos señalo el alcalde.

Sobre las recientes declaraciones de Caro Quintero a la revista Proceso, Mario Valenzuela, dijo no saber si existe una guerra entre “El narco de narcos” y “El Chapo”, pero los pobladores de la zona serrana aún sienten temor de posibles enfrentamientos.

El alcalde aseguró que antes de esta entrevista, acudió en giras de trabajo a La Noria, y en el camino no detectó gente extraña, armada o carros de lujos en la comunidad, lo que parecería común si estuvieran protegiendo a alguien, dando a entender que no se encuentra en este lugar o que es verdad que dejo el narcotráfico como lo señala en la entrevista recientemente publicada a nivel nacional.

Comentarios

Autor

Simple Share ButtonsCompartir
Simple Share Buttons