Los Plebes del Rancho cosechan triunfos con llenos totales en cada concierto

0

Culiacán.- El grupo norteño Los Plebes del Rancho no conocen lo que es el descanso, pues en esta semana se dedicaron a llevar sus éxitos a todos su seguidores en su propia tierra natal.

La semana pasada abarrotaron escenarios en seis distintos estados del país, el arranque de sus conciertos fue un lleno absoluto en la Feria del Pueblo de Parral, Chihuahua.

Después cruzaron el país y llegaron a Oaxaca, donde ofrecieron dos show completos, después arriaron a Aguascalientes, donde la respuesta fue impresionante por parte de los asistentes.

En Zacatecas corearon sus éxitos, Michoacán no dejó de cantar junto con Los Plebes del Rancho y que decir de Tenextepango, Morelos, que a pesar de una intensa lluvia, los fanáticos no dejaron sus asientos más que para saltar y gritar emocionados.

Los Plebes del Rancho continúan su camino con el legado de Ariel Camacho, con la única intención de dejar en la memoria de cientos de fanáticos un espectáculo inolvidable y con una calidad de talla internacional.

No te pierdas más noticias de Los Plebes del Rancho, pues ya se trabaja en un nuevo material, inédito, incomparable y como siempre con toda la marca y sello de casa.

Comentarios

Autor

Simple Share ButtonsCompartir
Simple Share Buttons