¿Quieres ser un ángel? estos son los requisitos 

0

Más allá de las dietas eternas y la altura extrema, Victoria’s Secret tiene requisitos muy específicos para las modelos que quieran formar parte de la marca y sobre todo, presentarse en el aclamado show.

Edward Razik, director de marketing de VS, dice que menos de 100 mujeres en el mundo tienen el potencial para convertirse en “ángeles”, *ojos en blanco*. Por lo tanto, aquí te voy a revelar cuáles son esos requisitos, quién sabe, en una de ésas terminamos peleando por un puesto.

1. Altura
Las modelos deben medir entre 1.70 y 1.85 (medidas muy similares a las de alta costura). Las mujeres que miden menos, generalmente no son contempladas.

2. Medidas
Ya sabemos que la lencería es el producto top de la marca, por eso se busca que las modelos tengan cuerpo tipo reloj de arena. Aunque pueden variar un poco (muuuuy poco), las medidas deben ser: busto 86 cm, cintura 61 cm y cadera 86 cm.

3. Edad
Las aspirantes deberán tener al menos 18 años pero no ser mayores de 22. A menos que tengan una carrera sólida en el medio y sean bastante reconocidas.

4. Físico
¡Obviamente! Porque en el desfile anual de moda, no les pueden ayudar ni con photoshop, por eso se requiere que tengan un rostro hermoso, cuerpo tonificado y pelo brillante.

5. Personalidad y belleza interior
¡Ojo eh! Si creías que con ser hermosa ya ibas de gane, déjame decirte que también debes transmitir vibra súper positiva, tener presencia, ser espontánea, alegre e irradiar todas estas características, porque claro que los desfiles de la marca son así, las caras largas aquí no caben.

6. Un Agente o Mánager
Victoria’s Secret no considera a modelos sin agente, así que comienza a buscar uno. Las dos agencias más reconocidas y con mayor número de “ángeles” son Elite Model Management y Ford Modeling Agency.

Con información de InStyle

Comentarios

Autor

Simple Share ButtonsCompartir
Simple Share Buttons