Juega Pokémon GO sin gastar todos tus datos móviles

0

CIUDAD DE MÉXICO.- Virgin Mobile se suma a la fiebre de Pokémon Go y en apoyo a sus usuarios, puso en oferta tres paquetes de conexión a Internet para que puedas jugar sin perder tus datos, y nunca dejes de lado la cacería de las pequeñas criaturas creadas por Nintendo.

Según Gerardo Escobar, director de Marketing de Virgin Mobile México, el gran uso de datos que demanda Pokémon Go, hace difícil para muchos de sus jugadores poder capturar a los personajes sin temor a que de un momento a otro se queden sin conexión. Por esta razón llegan estos “Poképaquetes”.

“Se lanzaron varios paquetes de datos para que los maestros Pokémon puedan seguir con su cacería sin algún problema. Los precios van de los 19 a los 49 pesos, con plazos de siete, 15 y 30 días, sin que se afecten sus datos contratados anteriormente. Son independientes”, explicó Escobar.

La idea, dijo el director de Marketing de Virgin Mobile, es evitar que sus actuales usuarios se vayan a la competencia y no tanto para sumar nuevos clientes, aunque todos son bienvenidos.

“Si se cuenta con un teléfono de la compañía, ya no hay pretexto para ser un ‘PokéTrainer’. Sino, solo hace falta que se adquiera un chip de la empresa, ponerle crédito y elegir el paquete ideal, ya sea diario, semanal o mensual”, agregó Escobar.

Dijo que aunque todavía no ha llegado la aplicación oficial a México, ya hay muchos seguidores de este juego que buscan este tipo de paquetes para no perder conexión.

“La oferta durará un mes, aunque si la demanda se mantiene, podemos incrementar el tiempo, además que falta que se sumen más gamers una vez que se libere la app oficial en el país”, agregó el directivo de Virgin Mobile.

Con información de Dinero en Imagen

Comentarios

Autor

Simple Share ButtonsCompartir
Simple Share Buttons