Mujer pierde la vida luego de ser atacada a balazos

0

Mocorito, Sin.- Una mujer perdió la vida aparentemente de un infarto, luego de que un grupo armado atacara la camioneta en la que viajaba en compañía de un hombre por la Carretera Internacional México 15, a la altura de la sindicatura de Pericos.

De acuerdo a las primeras versiones, la pareja transitaba a bordo de una camioneta GMC, tipo Sierra, cuando de pronto comenzaron a dispararles, el conductor alcanzo a llegar hasta el entronque con la carretera hacia Badiraguato y estacionó la unidad a un costado del camino.

Aparentemente desmayada saco a la mujer y la introdujo a la bodega de uno de los puestos ubicados en dicho sitio y después intentó ponerse a salvo, pero fue entonces que se dio cuenta que la mujer identificada como Luz Adriana Galindo Álvarez, de 18 años, ya no respiraba.

De acuerdo a las autoridades pudo haber sido tan fuerte el asombro que le dio un paro cardiaco, pero no de descarta algún golpe durante el escape.

A unos kilómetros del lugar quedo otra camioneta Jeep Cherokee, con placas del estado de Jalisco, en la que supuestamente viajaban otros sujetos que también fueron agredidos a balazos y privados ilegalmente de su libertad.

Ambas unidades presentaban múltiples impactos de bala y aparentemente viajaban juntas desde la ciudad de Guamúchil, pero hasta el momento no existe una versión oficial de lo sucedido.

Comentarios

Autor

Simple Share ButtonsCompartir
Simple Share Buttons