Luz Adriana portaba una pistola al momento de ser asesinada

0

Culiacán, Sin.- La Procuraduría General de Justicia del Estado, informó que la mujer que murió este martes por la tarde en un ataque a balazos por la Carretera México 15, a la altura de la sindicatura de Pericos, tenía un impacto de bala en la espalda.

Además encontraron que dentro de su bolsa tenía un arma calibre .9 milímetros entre sus pertenencias, la cual era utilizada para el despojo de vehículos.

El Subprocurador, Martín Robles Armenta, dio a conocer que a las 17:30 horas se habían robado una camioneta Cherokee en la ciudad de Guamúchil y tenían intensiones de trasladarla hacia Culiacán.
Pero al llegar a Pericos, fueron atacados por un grupo armado provocando una lesión que daño los pulm

ones de Luz Adriana, quien tenía solo 17 años, motivo por el que perdió la vida.

Su acompañante de la camioneta Sierra, resultó únicamente con una herida menor en el brazo y los dos ocupantes de la camioneta Cherokee hasta el momento no aparecen.

Aparentemente los cuatro se dedicaban al despojo de vehículos en Guamúchil pero esta vez fueron detenidos, no por la autoridad si no por un grupo armado de la región.

El joven que lo acompañaba era originario del municipio de Badiraguato y se encuentra a disposición de la Procuraduría de Justicia.

Algunas versiones señalan que Luz Adriana estaba relacionada sentimentalmente con Orso Iván Gastelum, alias “El Cholo Iván”, pero Robles Armenta dijo que únicamente le pueden comprobar el robo de vehículo y no esta situación amorosa.

Comentarios

Autor

Simple Share ButtonsCompartir
Simple Share Buttons