Ejecutan en Culiacán a dueño de la franquicia Miss World México

0

Culiacán, Sin.- Hugo Castellanos Jiménez, actual Director de Miss World México, fue encontrado sin vida al interior de una camioneta abandonada en el fraccionamiento Issstesin.

La unidad fue reportada por los vecinos del sector debido a que tenía impactos de bala en una de las puertas traseras, cuando las autoridades llegaron encontraron el cuerpo recostado sobre el asiento trasero.

Se trata de una camioneta Jeep, tipo Grand Cherokee, que resulto con reporte de robo unas horas antes en Infonavit Humaya, muy cerca del lugar donde fue encontrada alrededor de las 8:00 de la mañana.

Hugo Castellanos Jiménez, era originario del estado de Jalisco y apenas del 25 de mayo fue nombrado director de la franquicia de Miss World México, anteriormente se había desempeñado como Coordinador de Pasarela en Nuestras Belleza México y Nuestra Belleza Jalisco, además contaba con su propia agencia de modelaje.

Tan solo unas horas antes había estado coronando a Melissa Carolina Lizárraga, como la primera Miss Sinaloa en el Modular Inés Arredondo, un evento organizado por la ex reina de belleza, Rosa María Ojeda Cuén.

Comentarios

Autor

Simple Share ButtonsCompartir
Simple Share Buttons