Llamaran a todas las participantes de Miss Sinaloa a declarar

0

Culiacán, Sin.- El Procurador General de Justicia, Marco Antonio Higuera Gómez, informó que para esclarecer el asesinato de Hugo Rubén Castellanos Jiménez, Director de Miss World en México, llamaran a todas las participantes del certamen Miss Sinaloa a declarar.

Las autoridades revelaron que después de concluir el evento de coronación, los organizadores se dirigieron a cenar a un restaurante de primer cuadro en Culiacán y a la media noche se fueron al centro nocturno Ópera, donde estuvieron hasta las 3:40 de la mañana.

Al salir fueron interceptados por sujetos armados, quienes le pidieron a Rosa María Ojeda Cuén, Directora Estatal de Miss World México y a su novio que descendieran de la camioneta, luego dos sujetos abordaron la unidad con Hugo Castellanos y su acompañante al interior.

Las personas armadas montaron un retén falso afuera del lugar esperando a que salieran sin que ninguna autoridades los detectara y después de lograr privarlo de la libertad se dirigieron a un terreno baldío en el fraccionamiento Issstesin, a menos de dos kilómetros del bar.

Dentro de la camioneta fueron encontrados más de mil dólares en efectivo que aparentemente eran de su acompañante, identificados como Édgar, de nacionalidad norteamericana y quien fue localizado con vida horas después que Hugo Castellanos.

Debido a que fue la camioneta fue abandonada y no se llevaron ninguna pertenencia o el dinero en efectivo, la procuraduría descarta el robo pero se negó a revelar las líneas de investigación.

Dentro de la camioneta fueron encontrados casquillos calibre .38 súper y algunas balas que utilizadas para penetrar blindajes, mías que utilizaron para dispararle y quitarle la vida.

Lo único que se sabe es que eran cuatro atacantes, viajaban a bordo de una camioneta Toyota, color gris, vestían ropa negra, pasa montañas y armas largas con las que sometieron a Hugo Castellanos y sus acompañantes.

El procurador reveló que hasta el momento han declarado Rosa María Ojeda Cuén, Nuestra Belleza México 2006, su novio y están por llamar a Édgar, a la ganadora de Miss Sinaloa y al resto de las participantes.

Comentarios

Autor

Simple Share ButtonsCompartir
Simple Share Buttons