Comenzaron a declarar a las participantes de Miss Sinaloa

0

Culiacán, Sin.- Las participantes del certamen Miss Sinaloa comenzaron a ser llamadas a declarar ante el Ministerio Público, confirmó el Subprocurador General de Justicia del Estado, Martín Robles Armenta.

Informó que ya tienen los nombres y a que se dedica cada una de las concursantes de Miss Sinaloa, y en los próximos días estarán realizando esta diligencia.

La primera en hacerlo fue la propia Directora Estatal de Miss World, Rosa María Ojeda, quien además fue Nuestra Belleza México 2006 y también su novio por haber sido la persona que conducía al momento que fueron interceptados por el comando armado afuera del centro nocturno, en Culiacán.

Quien todavía no lo hace es el extranjero identificado como Édgar, a quien los delincuentes se llevaron junto con Hugo Castellanos, y apareció al siguiente día con vida.

Además, Robles Armenta reveló que giraron oficios a todas las corporaciones policíacas para saber si alguna de ellas tenia algún retén afuera del “Ópera” cuando sucedieron los hechos, con la intención de descartar que hubieran sido policías.

Comentarios

Autor

Simple Share ButtonsCompartir
Simple Share Buttons