Matan a dos en la zona de mercados de Veracruz

0

Veracruz.- Dos muertos y dos heridos, uno de ellos de gravedad, fue el saldo de un tiroteo en las inmediaciones del mercado Unidad Veracruzana, en la colonia centro de la ciudad de Veracruz. Al parecer, uno de los muertos era activo de la Secretaría de Marina.

Lo anterior, tuvo lugar la tarde de este jueves en la esquina de las calles Nicolás Bravo y Carlos Cruz cuando, de acuerdo a los datos, dos hombres se liaron a golpes y posteriormente a balazos muriendo en el sitio.

Con base a reportes policiales y recabados en el lugar de los hechos, se logró saber que una de las víctimas era Javier P.L., primer maestre de la Primera Región Naval de la Marina quien se enfrentó a balazos con un comerciante de la zona.

Y es que varios locatarios de los puestos cercanos lo habrían señalado de cobrar cuotas a los mismos para evitar molestarlos, pues de noche patrullaba una unidad oficial.

Se supo que el comerciante, también muerto a balazos por el presunto marino, le habría reclamado y cansado de esto sacó un arma de fuego con la que se enfrentó al primer maestre dándose un tiroteo en la que dos personas, un hombre y una mujer resultaron heridos.

Paramédicos de la Cruz Roja trasladaron a las víctimas a los diferentes hospitales donde es reportado su estado de salud como delicado. En tanto, cuerpos de Seguridad Pública y marinos además de soldados montaron un operativo para acordonar el lugar.

En tanto, detectives de la Policía Ministerial y peritos al mando del delegado Mario Valencia llevaron a cabo una inspección recabando varios casquillos percutidos de arma corta para más tarde ordenar el traslado de los cuerpos al SEMEFO. Las versiones que trascendieron en el lugar de los hechos ya son investigadas por la autoridad competente.

Con información de alcalorpolitico.com

Comentarios

Autor

Simple Share ButtonsCompartir
Simple Share Buttons