Mujer denuncia a la policía que un Pokémon la abusó sexualmente

0

Una mujer acudió a la policía para denunciar formalmente que un Pokémon había abusado de ella al interior de su domicilio en la capital rusa de Moscú.

Las autoridades no revelaron el nombre de la mujer, únicamente señalaron que está casada e informó que había estado jugando Pokémon Go antes de quedar profundamente dormida en su cama, pero al despertar vivió momentos de terror.

Describió que al despertar vio a un enorme Pokémon sobre su cuerpo y según ella, la estaba abusando, eso provocó que saltara de la cama y fue entonces cuando desapareció, pero la pesadilla continuo al ingresar a Pokémon Go desde su teléfono, pues la aplicación aun detectaba la presencia de este personaje virtual y volvió a aparecer en su cama.

Fue en ese momento cuando corrió a contarle a su marino, quien evidentemente no le creyó y la aconsejo que visitara a un psiquiatra, por esa razón mejor decidió acudir con la policía y levantar formalmente una denuncia por abuso sexual.

Según publica el portal de internet ruso Bloknot, la mujer además contó que su perro también detectaba la presencia de varios Pokémon dentro de su casa y que incluso les ladraba.

Después de que nadie le creyera su historia, la mujer siguió el consejo de su marido y busco ayuda especializada con un psiquiatra.

Comentarios

Autor

Simple Share ButtonsCompartir
Simple Share Buttons