Siguen los accidentes en paracaídas en el puerto de Mazatlán

0

Mazatlán, Sin.- Lo que parecía un paseo normal en paracaídas por el puerto se convirtió en una tarde de terror para una turista, cuando el sistema de amarre fallo e hizo que se desplomara.

Fue en el transcurso de la tarde, cuando una mujer cayó sobre un hombre que se encontraba en la playa a la altura del hotel Oceano Palace, causado una lesión en su pierna y un ataque de nervios incontrolable, por lo que requirió ser trasladada a un hospital de la zona.

El paracaídas quedó en lo alto de una palmera, ante la vista atónita de los turistas, a quien les parecía increíble lo sucedido.

Pero este no es el primer percance en el puerto, en esta temporada de verano ya se han registrado varios accidentes, afortunadamente ninguno con consecuencias fatales, pero que si han puesto en peligro a los turistas, principalmente menores de edad.

Hace unas semanas y luego de tres accidentes continuos en Mazatlán, la Dirección Estatal de Protección Civil, dijo que intervendría en la regulación de los prestadores de servicio, pero hasta el momento no parece estar dando resultados debido a que continúan los accidentes con paracaídas.

Comentarios

Autor

Simple Share ButtonsCompartir
Simple Share Buttons