Sólo tiene 16 años, pero su negocio está a punto de vender 1 mdd

0

CIUDAD DE MÉXICO.- Benjamin Kickz no es sólo un joven de 16 años. Es más que eso. Pasó de acampar afuera de las tiendas de tenis y conseguir los más raros para su propia colección a tener un negocio que le vende a raperos, atletas y celebridades.

Pero ¿cómo lo logró? Esta es su historia:
Cuando cumplió 11 años su mamá le regaló unos Lebron 9 Galaxy Big Bang’s y todos es su escuela “se volvieron locos”. “Dos años después todos mis amigos los tenían”, comentó en una entrevista para el sitio Amuse.

Fue a sus 13 años cuando comenzó a revender tenis entre sus conocidos. “Cerré mi primer gran trato a los 15 años… vendí un par deLebron x MVP y les gané 3,000 dólares (39,000 pesos en 2013), luego reinvertí mi ganancia en mi colección personal de 47 pares”.

Con la popularidad que ganó Ben dentro del mercado de los tenis raros en Estados Unidos fue capaz de pagar a quienes le consiguieran prelanzamientos de cada uno de los nuevos modelos, por lo que porahora cuenta con dos empleados.

En la entrevista, Ben asegura que sus padres se sienten orgullosos de él. “Afirman que soy un emprendedor en la industria, aunque inicialmente no lo podían creer”.

A pesar de todo, Ben continúa asistiendo a sus clases, en la University School en Davie y cursa el 11vo grado.
Sus planes a futuro incluyen crear una app para complementar su plataforma Sneakerdon y abrir una cadena de tiendas de tenis. Sin embargo él cree que en la industria los involucrados no están dentro de ella “por el amor a los tenis”.

Con información de Dinero en Imagen

Comentarios

Autor

Simple Share ButtonsCompartir
Simple Share Buttons