Otro fin de semana violento en Sinaloa, termina con 9 muertos

0

Culiacán, Sin.- Una nueva jornada violenta se registró este fin de semana en Sinaloa, donde hasta el momento se reportan nueve personas asesinadas.

En Los Mochis una persona fue asesinada en el sector Jiquilpan y un joven en la colonia Centro, ambos por disparo de arma de fuego.

Además en Mocorito unos perros desenterraron un cuerpo en la sindicatura de Pericos, pero antes de devorarlo fueron vistos por habitantes de la comunidad de Rancho Viejo, quienes alertaron a las autoridades.

La mayoría de los asesinatos ocurrió en Culiacán, donde dos personas fueron encontradas sin vida en la comunidad de las Brisas, un adolescente fue rematado al interior del Hospital General, ahí mismo murió un hombre que había ingresado herido de bala, luego de un ataque en la colonia Francisco I. Madero y en el fraccionamiento La Estancia, dos hombres fueron atacados a balazos, uno murió y el otro resulto herido.

Mientras que en El Rosario, una discusión entre hermanos concluyó en tragedia después de que uno de ellos saco un arma blanca y agredió a su familiar de muerte.

Comentarios

Autor

Simple Share ButtonsCompartir
Simple Share Buttons