Escoltas de secretario de seguridad municipal de Culiacán provocan choque tipo carambola al salir de la SSPyTM

0

Culiacán, Sin.- Escoltas del titular de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPyTM) de Culiacán, César Abelardo Rubio Olivas, provocaron un accidente automovilístico afuera de las instalaciones de la institución que se localizan sobre la Calzada Aeropuerto en la colonia Bachigualato.

Los elementos responsables de la seguridad del secretario municipal de seguridad abordaban una camioneta oficial doble cabina de color azul marino y al momento de salir de las instalaciones propiciaron el choque de tres vehículos por alcance.

Todo indica que no hubo lesiones graves durante el impacto pero sí daños materiales en la carrocería de los tres vehículos mientras que a la  unidad oficial no se le apreciaba ningún daño.

Por este percance vial el tráfico sobre ese lugar estuvo paralizado por varios minutos el cual impidió el cruce en el boulevard Las Torres y también el que se encuentra junto a la refresquera.

Elementos de tránsito acudieron al lugar para deslindar responsabilidades por el accidente de tránsito de las tres unidades motrices que causaron los escoltas del secretario municipal de seguridad.

 

Comentarios

Autor

Simple Share ButtonsCompartir
Simple Share Buttons