Intenta saltar del sexto piso de un edificio y camarógrafo lo impide

0

Culiacán, Sin.- Una persona afectada de sus facultades mentales llegó a las instalaciones de Azteca Culiacán solicitando ayuda, debido a que en los hospitales le habían negado la atención médica, pero de manera repentina salió al balcón ubicado en el sexto piso de la Torre Santa María, en el Desarrollo Urbano Tres Ríos y amenazaba con tirarse.

El personal de la televisora llamó entonces a los cuerpos de rescate para que intervinieran, pero la oportuna respuesta de uno de los camarógrafos, identificado como Rabindranath Cano, impidió que saltara.

Hasta el sitio donde se había colocado para saltar se aproximó y logro persuadirlo, después elementos de Protección Civil se hicieron cargo y los trasladaron a un hospital.

Esta persona fue identificada como Erik Guadalupe marmolejo, originario del estado de Jalisco, quien luego de salir del hospital regreso a las instalaciones de Azteca para denunciar que lo habían atendido de una manera incorrecta.

Debido al riesgo que representaba, volvieron a llamar a las autoridades y por segunda vez en el día lo trasladaron pero esta vez directo al Hospital psiquiátrico de Sinaloa.

Comentarios

Autor

Simple Share ButtonsCompartir
Simple Share Buttons