Mujer da a luz a bordo de una patrulla de la Policía Federal

0

Culiacán, Sin.- Una mujer que era trasladada hacia el Hospital de la Mujer, dio a luz a bordo de una patrulla de la Policía Federal, por la Carretera Estatal Benito Juárez.

Poco después de las 3:00 de la mañana los agentes auxiliaron a una pareja a la altura del kilómetro 57 en el tramo de Culiacán – Las Brisas, la mujer tenía 8 meses de embarazo pero tenía dolores de parto.

A bordo de la unidad 12246 procedieron a realizar el traslado a toda velocidad hacia Culiacán, al mismo tiempo que solicitaron la presencia de Cruz Roja para que los interceptara en el camino, pero fue a la altura del kilómetro 8, cuando la mujer ya no soporto y comenzó con las labores de parto.

Auxiliados únicamente vía telefónica con un doctor, los agentes auxiliaron a la mujer, identificada como Milagros Lizárraga Cervantes, de 20 años, y minutos después ya tenían a la pequeña entre sus brazos.

Cuando llegaron los paramédicos de Cruz Roja se hicieron cargo de la situación, informando que la bebe tenia buen peso, coloración perfecta y respiraba de manera normal a pesar de haber sido prematura.

A pesar de esto, la madre y la menor fueron trasladadas a bordo de una ambulancia hacia el Hospital de la Mujer para ser valoradas, y los agentes que la auxiliaron escoltaron la unidad hasta Culiacán.

Comentarios

Autor

Simple Share ButtonsCompartir
Simple Share Buttons