Ejecutan a 12 personas, algunos tenían mensaje anunciado nueva guerra

0

Culiacán.- Otra jornada violenta se registró este fin de semana con el asesinato de 12 personas, la mayoría en el municipio de Mazatlán, donde los asesinos dejaron un menaje sobre algunos de los cuerpos, amenazando al Cártel de Sinaloa.

El sábado un hombre fue encontrado sin vida, atado de sus extremidades y con varios impactos de bala en Mazatlán, su cuerpo estaba a un costado de la Carretera México 15.

En Concordia una persona fue abandonada por un camino de terracería envuelto en bolas de plástico color negro y en Escuinapa un joven fue atacado a balazos al salir de una fiesta en Teacapán.

Para el domingo en Culiacán, un joven fue atacado a balazos dentro de su casa en la colonia Amistad y en Los Mochis, dentro de una vivienda fue encontrado un hombre decapitado, cuando las autoridades ingresaron descubrieron su cuerpo sentado y atado a una silla con la cabeza sobre sus piernas.

Mientras que en Mazatlán siete personas fueron encontradas sin vida en el trascurso de la madrugada, la primera en el fraccionamiento Real del Valle, la segunda en la ampliación 20 de noviembre, otras más en el Infonavit Alarcón y cuatro estaban juntas por la avenida Bicentenario.

Estas últimas personas estaban atadas de pies y manos, tenían los ojos cubiertos con cinta y varios impactos de bala en sus cuerpos.

Junto a los cadáveres fue dejado un mensaje de advertencia para Joaquín “El Chapo” Guzmán, Ismael “El Mayo” Zambada y la célula delictiva de los Dámaso.

Comentarios

Autor

Simple Share ButtonsCompartir
Simple Share Buttons