Gandalf rechaza millonaria oferta para oficiar boda

0

El actor británico Ian McKellen fue contactado por Sean Parker, creador de Napster, para que fuera el maestro de ceremonia de su enlace matrimonial pero caracterizado como su personaje de Gandalf, ya que la boda era temática y estaba inspirada en el universo mágico de “The Lord Of The Rings” (“El Señor de los Anillos”).

“Una vez me ofrecieron algo más de un millón y medio de dólares para que casara a una pareja muy famosa de California, algo que no me habría importado hacer si no hubiera requerido que me disfrazara de Gandalf. Tuve que decirles: ‘Lo siento mucho, pero Gandalf no celebra bodas'”, explicó el artista de 77 años al diario “Daily Mail”.

Aunque McKellen admitió que ni siquiera llegó a enterarse de quiénes estaban detrás de tan peculiar propuesta, el tabloide aseguró que fue Sean Parker, el fundador de la famosa plataforma de descargas Napster, quien se puso en contacto con él para que oficiara su enlace matrimonial en 2013, donde todos los invitados debían disfrazarse de los muchos personajes que forman parte del universo fantástico de J. R. R. Tolkien.

“Lo único que sé es que era un hombre muy rico, pero yo no hago este tipo de cosas a menos que sea por cuestiones de trabajo. En obras de teatro y otros proyectos interpretativos sí que lo haría”, indicó el actor sin dar más explicaciones sobre el asunto.

Finalmente, la boda de Parker con su entonces prometida Alexandra Lenas, que tuvo lugar en Big Sur, California, fue conducida por un reverendo de la Iglesia Unitaria Universalista y en el banquete los asistentes degustaron lechón y un espectacular pastel de casi tres metros que poco tenían que ver con los hábitos alimenticios de la ‘Tierra Media’ que trataron de emular.

Con información de http://www.excelsior.com.mx/

Comentarios

Autor

Simple Share ButtonsCompartir
Simple Share Buttons