Aseguran autoridades que investigación por homicidio de Humberto Millán continuará

0

Culiacán, Sin.- Las autoridades del estado prometen y aseguran que el homicidio del periodista Humberto Millán Salazar no se ha dejado de investigar y las pesquisas seguirán.

Gerardo Vargas Landeros, secretario general de gobierno, manifestó que hay certeza que las investigaciones continuarán su curso para esclarecer el homicidio del comunicador ocurrido hace cinco años.

El funcionario de primer nivel dijo que están en comunicación permanente con la familia del periodista Humberto Millán y saben que las investigaciones si se llevan a cabo.

Marco Antonio Higuera Gómez, primer fiscal en Sinaloa declaró que la investigación del asesinato ya no está en manos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) porque fue atraída por la Procuraduría General de la República (PGR).

La dependencia estatal coadyuva con la PGR en la información que solicitan pero esta tiene el carácter de confidencial y reservada porque es un asunto que la autoridad facultada tiene a su cargo.

Higuera Gómez comentó que el tiempo no es lo que marca el esclarecimiento de un crimen sino que se detenga el trabajo de investigación y este no es el caso.

 

Comentarios

Autor

Simple Share ButtonsCompartir
Simple Share Buttons