Mazatlán es nuestra “Plaza” dice Gerardo Vargas Landeros

0

Culiacán, Sin.- Las mantas y cartulinas que se han dejado sobre algunos cuerpos en Mazatlán, sugieren que grupos delictivos están queriendo ingresar al puerto, pero han chocado con integrantes de otras células delictivas.

El Secretario General de Gobierno, Gerardo Vargas Landeros, dio a conocer que por esta situación han desistido enviar más elementos a la zona sur del estado y especialmente a reforzar la seguridad en las fronteras con Durango y Nayarit.

La intención es que grupos criminales ingresen al estado e incrementen todavía más los niveles de violencia en la región, pero que también las bandas locales sean erradicadas del puerto.

Vargas Landeros, dijo que la seguridad de Mazatlán es un tema prioritario para las autoridades y señalo que “La plaza” es y seguirá siendo de los sinaloenses y para las personas que lo visitan.

El funcionario aseguró no saber que grupos rivales al Cártel de Sinaloa están queriendo ingresar al estado pero garantizo que sin importarlo, los operativos son contra todos los que roben la tranquilidad de los mazatlecos.

Comentarios

Autor

Simple Share ButtonsCompartir
Simple Share Buttons