Lo secuestran y entierran vivo

0

VERACRUZ.- Luis Felipe Viveros Pineda, de 25 años de edad, originario de Almagres, congregación de Sayula de Alemán y avecindado en Santa Rita Laurel, que pertenece al municipio de Acayucan, fue rescatado con vida de un pozo donde estaba enterrado.

Campesinos del ejido Cerro Colorado, informaron a la Policía Municipal de Soteapan que una persona estaba pidiendo ayuda y que se encontraba confinado en un pozo, cubierto con pedazos de madera y encima costalillas con tierra.

Al acudir los policías descubrieron que era el joven sayuleño que, además de haber sido privado de la libertad, estaba sujeto con cadenas de las manos, pies y el cuello a una cubeta con concreto seco, dentro del mismo pozo, semilleno de lodo.

Hechos
El lugar se ubica en la calle Francisco Villa, en la congregación de Cerro Colorado del municipio de Soteapan, a un costado del centro de salud de la misma comunidad.

Viveros Pineda había sido sacado de su domicilio el jueves pasado por sujetos armados que lo privaron de la libertad llevándolo en una camioneta, teniéndolo desde entonces en el pozo, escondido.

El pozo es un hoyo de aproximadamente dos metros y medio de profundidad, mismo que quedó en custodia de las autoridades ejidales.

El liberado fue trasladado primero a Soteapan para prestársele los primeros auxilios y luego, llevado a Coatzacoalcos para ser puesto a disposición de la Unidad Especializada en el Delito de Secuestro de la Fiscalía General del Estado.

Con información de http://www.imagendeveracruz.com.mx/

Comentarios

Autor

Simple Share ButtonsCompartir
Simple Share Buttons