Sin falsos retenes y balaceras dicen las autoridades

0

Culiacán, Sin.- Las presuntas balaceras y retenes de grupos armados en las calles de la ciudad son falsos o al menos no tienen evidencia de algo así esté ocurriendo dijo del Secretario de Seguridad Pública y Tránsito de Culiacán, César Abelardo Rubio Olivas.

Sobre las fotografías que circulan en redes sociales y donde se aprecia un grupo de sujetos armados en el malecón de Culiacán, el funcionario aseguró que le corresponde a la Procuraduría General de Justicia analizar su autenticidad, pero al servicio de emergencia 066 nadie reporto el incidente y tampoco fue detectado por alguna autoridad.

Lo mismo ocurrió en las detonaciones de armas que se han escuchado en el sector del Tres Ríos, algunas cerca de la plaza comercial Forum, dijo que los únicos reportes que tienen son del viernes por la mañana y el domingo en la madrugada, pero al acudir no encontraron evidencia de lo denunciado.

Considera que existen personas que por algún motivo buscan infundir miedo en la sociedad y aprovechan las redes sociales para alarmarlas, sin embargo reconoció que extenderán los horarios de los operativos nocturnos para evitar que esto pueda estar ocurriendo.

Comentarios

Autor

Simple Share ButtonsCompartir
Simple Share Buttons