Dejan cuerpo embolsado donde mataron a sobrino de “El Mayo” Zambada

0

Culiacán.- El cuerpo de una persona fue dejado abandonado justo en el mismo lugar donde fue asesinado Édgar Parra Zambada, sobrino de Ismael “El Mayo” Zambada el pasado viernes 26 agosto.

Cerca de las 11 de la noche, las autoridades recibieron el reporte de que un cadáver había sido dejado embolsado al bajar el puente que conecta de la Isla Musala hacia Las Quintas y al trasladarse confirmaron el hallazgo.

Según dijeron algunos testigos, un grupo de hombres estaciono un vehículo y bajaron el cuerpo, al cual después le dispararon con “cuerno de chivo” para después retirarse del lugar, en el sitio había 83 casquillos percutidos para AK-47.

Se dijo que el cuerpo ya había comenzado su etapa de descomposición y aparentemente había sido torturado.

Esto ocurre a menos de una semana de que el sobrino de “El Mayo” hubiera sido asesinado junto a otra persona en Culiacán, las primeras declaraciones de las autoridades es que su muerte no estaba relacionada con el crimen organizado.

Durante esta misma noche, un hombre fue encontrado sin vida en la colonia La Costera y otro más por la carretera Culiacancito – Caimanero, en la sindicatura de El Tamarindo.

En este lugar ya había presencia policiaca cuando un grupo de sujetos armados llego y se llevó el cadáver sin que las autoridades intervinieran.

Comentarios

Autor

Simple Share ButtonsCompartir
Simple Share Buttons