Dos mujeres asesinadas, una es puñaladas y a la otra le dan un disparo en la cabeza

0

Culiacán.- Una mujer fue asesinada por su ex pareja sentimental dentro de la pastelería donde trabajaba en el sector Barrancos.

De acuerdo a las empleadas del establecimiento, quien fue identificada como Dulce Paola de la Rosa, de 25 años, fue dejada a temprana hora por este hombre, y a simple vista se apreciaba que había sido golpeada.
Minutos después el sujeto regreso y comenzó a discutir afuera de la pastelería, pero de pronto saco un cuchillo y comenzó a atacarla.

Intentando escapar la joven ingreso al local y se refugió atrás del mostrador, pero el sujeto entro y presencia de las otras empleadas y algunos clientes le quito la vida.

Al salir del lugar abordo un taxi y se dio a la fuga, aparentemente esta unidad era utilizada para trabajar, poco después fue encontrada abandonada en la colonia Progreso.

En frente a la 9na Zona Militar, otra mujer fue atacada pero ahora a balazos, su cuerpo quedo dentro de un automóvil Chevrolet Sonic.

Aparentemente estaba abordando la unidad cuando una persona se aproximó y le dio un disparo en la cabeza.

Se dijo que la mujer tenía unos 65 años de edad y se dedicaba a la lectura de cartas, pero hasta el momento esta versión no ha sido confirmada por las autoridades.

Comentarios

Autor

Simple Share ButtonsCompartir
Simple Share Buttons