PRI respalda encuentro de Peña Nieto y Donald Trump

0

El PRI respalda la decisión del Presidente de México, Enrique Peña Nieto, de invitar a dialogar en México a ambos candidatos a la presidencia de los Estados Unidos.

El diálogo es una de las herramientas fundamentales en la construcción de acuerdos entre sociedades democráticas.

Refrendamos nuestro respeto al proceso electoral en Estados Unidos, en coherencia con el Principio de No Intervención de nuestra Política Exterior.

Asimismo respaldamos el principal posicionamiento del Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, a favor de la defensa y el respeto a todos los mexicanos que estén dentro o fuera del país.

Cabe señalar que la relación económica entre ambos países, tanto bilateral como regional, es próspera, dinámica y mutuamente benéfica.

Nos pronunciamos a favor de la búsqueda del fortalecimiento de la región y del hemisferio en temas económicos, culturales, sociales y de seguridad para el bienestar de México y Estados Unidos.

En virtud de que la candidata Demócrata, Hillary Clinton, también fue invitada por el Presidente Enrique Peña Nieto, el PRI estará atento a su posible visita para conocer sus puntos de vista sobre la relación bilateral y regional.

Comentarios

Autor

Simple Share ButtonsCompartir
Simple Share Buttons