Dulce Paola era padre y madre para sus tres hijos

0

Culiacán, Sin.- La joven Dulce Paola, quien fue asesinada por su ex pareja sentimental al interior de una pastelería, se dedicaba de tiempo completo para sus tres hijos, dos gemelos de seis años y otro pequeño de tan solo tres años.

El padre de los tres menores, el mismo que le arrebato la vida a Dulce Paola, siempre se desatendía de sus obligaciones, era ella quien procuraba su bienestar dijo su padre, José Luis de la Rosa.

Hace unos 15 días tuvieron un altercado, por ese motivo ella decidió quedarse con sus padres pero el, la buscaba insistentemente para volver, fue ese el pleito que tuvieron afuera de la pastelería en el sector Barracos, y después de que ella se negó rotundamente a regresar, el decidió apuñalarla.

Su padre asegura que Dulce Paola nunca le confeso que era maltratada, quizá si lo hubiera hecho aún estaría con vida lamento durante los funerales de su hija.

Ahora solo pide justicia, que las autoridades capturen al agresor y pase el resto de sus días en la cárcel, de lo contrario, el odio es tanto que pudiera ocurrir otra desgracia.

Sus restos fueron incinerados y los tres menores quedaran en custodia de sus abuelos, quienes aún sienten temor de que su padre pueda intentar dañarlos.

Comentarios

Autor

Simple Share ButtonsCompartir
Simple Share Buttons