Capturan a presunto asesino de médico en Los Mochis

0

Los Mochis.- En relación a los hechos delictivos ocurridos el día 27 de agosto del año 2016, donde perdió la vida el Doctor, Alejandro “N”, residente de esta ciudad, la Procuraduría general de Justicia del Estado, integró la carpeta de investigación 1714/2016, dentro de la cual identificó y detuvo a un presunto responsable por el delito de Homicidio Doloso, producido por proyectil de arma de fuego.

El Procurador General de Justicia del Estado, Marco Antonio Higuera Gómez, informó que el imputado identificado como Salvador “N”, fue presentado ante el Juez de Primera Instancia de Control y Enjuiciamiento Penal de la Región Norte, quien en base a las pruebas aportadas por la Fiscalía fue vinculado a proceso por el delito de Homicidio Doloso, producido por proyectil de arma de fuego.

Los hechos que se le imputan al ahora detenido ocurrieron la noche del 27 de agosto en el interior de un domicilio de la colonia Scally, propiedad del Doctor Alejandro “N” quien fue herido por un disparo de arma de fuego y fue llevado a un hospital de esta ciudad donde lamentablemente llegó sin vida.

Durante las investigaciones se lograron recabar índices y pruebas de los hechos, así como huellas dactilares que condujeron a la identificación de un probable responsable de nombre Salvador “N” quien al ser localizado portaba un arma de fuego, que fue utilizada en el homicidio y algunas porciones de droga.

El día 01 de septiembre el Ministerio Público de lo Penal solicitó orden de aprehensión en contra del imputado Salvador “N” por ser presunto responsable de delito de Homicidio Doloso, la cual le fue cumplimentada de forma inmediata, ya que había sido detenido por la posesión de arma de fuego y drogas.

El Fiscal señaló que tras haber sido vinculado a proceso, el Juez de Control otorgó prisión preventiva para el inculpado, así como un periodo de 4 meses para realizar la investigación complementaria de la Procuraduría y que la defensa pueda realizar una adecuada defensa.

Comentarios

Autor

Simple Share ButtonsCompartir
Simple Share Buttons