Pongamos a trabajar a funcionarios dice Quirino

0

Elota, Sin.- Que la ciudadanía sinaloense se sienta y mueva con total libertad para poner a trabajar a los funcionarios de su próxima administración y de los otros niveles de gobierno, exhortó Quirino Ordaz durante un encuentro con decenas de familias elotenses.

El gobernador electo aseguró que si las y los ciudadanos asumen esta postura, el gobierno será más eficiente en la concreción de obras, aplicación de programas, en la atención a sus gestiones, pero sobre todo actuará con transparencia, un tema esencial en el marco de su proyecto.

“Les encargo que estén muy pendientes, que (los funcionarios) sientan la presión ciudadana porque eso actualmente es lo que vale. Tenemos una gran voluntad para hacer cosas importantes en favor de Sinaloa. Vamos a ser muy perseverantes en los temas de la participación ciudadana y la transparencia”, señaló.

Quirino Ordaz aseveró que volvió a Elota a agradecer el apoyo, la entrega demostrada durante la pasada campaña electoral, y es por ello que está plenamente convencido de trabajar por los grupos más vulnerables de la sociedad en el estado.

Comentarios

Autor

Simple Share ButtonsCompartir
Simple Share Buttons